Ciclo lectivo 2022: La clases teóricas se dictan los lunes y comienzan a las 14:00 hs. Siguen luego la clases prácticas hasta las 18:00 hs. Ambas clases serán presenciales. Más abajo encontrarán los trabajos prácticos 2022. En el caso de que tengamos que hacer alguna actividad virtual, usaremos la plataforma Zoom. Los números de identificación de las reuniones Zoom son los siguientes:

ID de clase teórica: 692 521 3356

ID de clase práctica: 410 888 5549.

Las contraseñas serán enviadas por mensaje via SIU. Los alumnos condicionales que no figuren en SIU deberán solicitarlas por correo. «Estimado/a estudiante: te recordamos que los links/enlaces no pueden ser difundidos, circulados, compartidos, o copiados por ningún canal. Son para tu uso exclusivo».
Trabajaremos con los problemas del libro «Física para Ciencias e Ingeniería», vol. 1, séptima edición, de Serway y Jewet (Link).

Trabajos Prácticos 2022

Práctica 0Práctica 1Práctica 2Práctica 3Práctica 4Práctica 5Práctica 6Práctica 7Práctica 8 Práctica 8Práctica 9Práctica 10

Clases teóricas 2021 para bajar (pdf y mp4).

Primer parcial (primera fecha) – Lunes 8 de agosto de 2022

Aprobado (BTP): Duarte Rocío

Desaprobados: Pfaff, Lezzieri, Killian, Lupi, Galliano, Mazzeo, De Triay, Cerón Cortez, Quadrini, Gómez, De Cicco, Bigot, Escobar, Ripa Alsina, Vargas, Tolazzi, Palermo, Bergonzi, Comas Posse, Canto, Soloaga, Saullo, Debenedetti, Nicolini, Duca, Sañisky, Girón Ballesteros, Turco, Muñoz, Thomassen, Rodríguez, Vicens, Provvidenza, Etcheverry, Gudiño, Alonso Garzón, Aguirre, Verón.

Parcial teórico resueltoParcial práctico resuelto

Segundo Parcial – Primera fecha especial 28/11/2022

CERÓN CORTEZ BTP

2 comentarios en “

1. Hola, preferimos que las consultas generales se hagan por acá. De esta forma los otros alumnos se enteran de las respuestas que damos. Ahora, si tienen alguna consulta muy personal, me lo solicitan y les paso un mail. Saludos

Los comentarios están cerrados.