Teórico asincrónico 03/05

Acabamos de enviarles por mail el video asincrónico y las actividades correspondientes al mismo. Si a alguien no le llegó (revisen correo no deseado por las dudas), por favor háganoslo saber por mail.

LISTAS DE COMISIONES y TEÓRICO DE LUNES 5/4

Les dejamos aquí la lista de comisiones de prácticos.

Por otro lado, les informamos que el próximo lunes (5/4) no vamos a tener teórico sincrónico, pero en su lugar ese mismo día les enviaremos una clase pre-grabada a las direcciones de correo electrónico que nos brindaron en el cuestionario.

Acabamos de avisarles de la publicación de este posteo por e-mail, por lo que, si no recibieron dicho aviso -revisen correo no deseado- avísennos por mail a intro.lmt.fba.unlp@gmail.com. Hasta el momento han rebotado las direcciones de:
AMAYA, DIEGO JOAQUÍN
MAMANI, DAIANA

CLASE INAUGURAL Y COMISIONES DE PRÁCTICOS

Nuestro primer encuentro sincrónico se llevará a adelante el lunes 29 de marzo a las 10 hs a través de la plataforma Zoom.

INSCRIPCIÓN A COMISIONES DE PRÁCTICOS:

Para ser asignadxs a una comisión de prácticos deberán llenar el siguiente formulario antes del 1º de abril.
Las clases de prácticos comenzarán la semana del 5 de abril (publicaremos el listado de comisiones durante el fin de semana anterior).

Es muy importante que completen el formulario a la brevedad, no solo para saber en qué comisión cursar, sino también porque allí deberán ingresar una dirección de e-mail, que es la que utilizaremos para comunicarnos durante la cursada (por ejemplo, para enviarles los links de ingreso a los encuentros por Zoom).

Además, recuerden que es fundamental que realicen la inscripción a la materia por sistema SIU-GUARANÍ entre el 22 y el 28 de marzo, para no tener problemas con la posterior acreditación de la cursada.

CURSADA 2021

¡Bienvenidxs a las cursadas 2021 de Introducción al Lenguaje Musical Tonal!

Información importante

Inscripciones:

La inscripción a la materia es por sistema SIU-GUARANÍ en el periodo comprendido entre el lunes 22 marzo al domingo 28 de marzo. Es muy importante que realicen esta inscripción para no tener problemas con la posterior acreditación de la cursada.

La distribución en comisiones la realizaremos internamente mediante un formulario que encontraran en este blog luego del periodo de inscripción por SIU-GUARANÍ. Ahí podrán elegir comisión para las clases teóricas y prácticas.

En los próximos días iremos actualizando la información importante antes de nuestro primer encuentro.

Saludos!