Taller «Cómo citar con las normas APA»

Estimadas y estimados:

Escribimos para invitarlos al Taller «Cómo citar con las normas APA» que se realizará el miércoles 3 de abril, a las 16.00, en el aula 40 de la sede central de la Facultad de Bellas Artes (FBA) (Diagonal 78 N.° 680).

El encuentro, organizado por la editorial Papel Cosido, la Coordinación de Escritura Académica y el Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano (IPEAL) de la FBA, tendrá como objetivos revisar los modos de construcción de citas directas e indirectas y las formas en las que deben presentarse las referencias en el cuerpo del texto y al final según la última actualización de las Normas APA.

El taller es gratuito y está destinado a docentes, investigadoras e investigadores, y estudiantes de grado y de posgrado de la FBA.

La inscripción deberá realizarse por correo a la siguiente dirección: ipealinstituto@gmail.com.