Cursada 2020 – Aulasweb

Hola

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para contener el avance de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), nuestra Cátedra ha decidido implementar la cursada a distancia a través del sistema Aulasweb hasta que se normalice la situación.

La idea es retomar la cursada y transitar esta primera unidad de la materia utilizando los recursos digitales disponibles de la manera más ordenada, clara y contenida posible.

Si alguno de ustedes, ya sea por sus condiciones de aislamiento y/o sus competencias digitales, tuviera dificultades para incorporarse a esta modalidad de trabajo online no dude en comunicarse con la Cátedra para encontrar la manera de continuar con la cursada. Nuestro deseo es poder seguir en contacto y trabajar en conjunto a través de esta plataforma que nos brinda la Universidad Nacional de La Plata.

Cuando ingresen a la plataforma, en la pestaña GENERAL, tendrán las pautas de cursada 2020 que es importante que las lean, y un video de bienvenida a cargo de la titular María de las Mercedes Reitano.

Hemos dado de alta a gran parte del curso. Sin embargo, no pudimos encontrar en la plataforma a lxs siguientes estudiantes que deberán enviarnos su solicitud a través de Aulasweb:

CASTRO, MARIANA
CONSTANTINOFF, ROMINA
DIEZ, MARÍA DE LOS MILAGROS
GUTIERREZ, TOMAS
HERRERA, ANTONELA
LAHORA, NAHUEL
ORELLANA MORENO, AGOSTINA
PAGANI, NATALIA
ROSSI, ANIBAL
SEGOVIA, NADIA
ZULAICA, SABRINA

Si no aparecen en esta lista y desean inscribirse, comunicarse al mail de la cátedra

¡Les deseamos la mejor cursada a distancia!

La cátedra