Germán Suracce

\Director de sonido


Egresado de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Artes UNLP | Titular de la Cátedra de Sonido I y Adjunto de la Cátedra de Sonido II, ambas de la carrera de Artes Audiovisuales de la Facultad de Artes UNLP |Docente del área de capacitación profesional de Sync Comunicación Audiovisual en el curso de Postproducción de Sonido para Cine y TV. | Como director de sonido ha trabajado en más de 50 largometrajes y producciones audiovisuales para cine y tv.


Bruja

Rol en la obra: Director de sonido
Año: 2019
Duración: 70 min

Sinopsis:
Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Equipo técnico:
Dirección: Marcelo Páez Cubells
Guión: Matias Caruso
Dirección de Sonido: Germán Suracce
Equipo de Sonido: Julieta Morales / Ramiro Díaz Agüero /Laureano Disipio


Baires

Rol en la obra: Director de sonido
Año: 2015
Duración: 70 min

Sinopsis
Mateo y Trini están en unas vacaciones románticas en Argentina. Su viaje se convierte en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los delincuentes le exigen a Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína y se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.

Equipo técnico
Dirección: Marcelo Páez Cubells
Guión: Matias Caruso
Direcciòn de Fotografìa: Pablo Desanzo/ Rodrigo Pulpeiro
Dirección de Sonido: Germán Suracce
Equipo de Sonido: Julieta Morales/ Ramiro Díaz Agüero


Amateur

Rol en la obra: Director de Fotografía
Año: 2016
Duración: 70 min

Sinopsis
Martín es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia, el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos.

Equipo técnico
Dirección: Sebastiàn Perillo
Guión: Sebastiàn Perillo
Direcciòn de Fotografìa: Mariano Suarez
Dirección de Sonido: Germàn Suracce
Equipo de Sonido: Ramiro Díaz Agüero /Julieta Morales/ Fabian Cercato